¡ Hola chic@s ! Hoy os dejamos la entrevista que concedió Pablo a " Lo ví haciendo zapping "
-¿Siempre quisiste ser actor?
Desde muy pequeño me llamaba la atención la interpretación, me encantaba ver como un actor podía hacer el personaje que quisiera. Con 14 años empecé a hacer teatro en mi instituto y a los 15 estuve a punto de participar en la película “Don Quijote de la Mancha” pero por problemas ajenos a mí, no pude realizarla y hasta los 20 años no empecé profesionalmente en este mundo.
-¿En que escuela de interpretación te formaste?
Me sigo formando en la escuela “Plot Point” con Carlos De Matteis quién desde que empecé con él ha intentado sacar de mí todo lo mejor que puedo ofrecer como actor.
-¿Que proyectos has realizado?
Hice una breve intervención en “Física o Química”, “La Pecera de Eva” y mi último proyecto, “Clara no es nombre de mujer”.
-¿Como fue la experiencia en “Física o Química”?
Muy buena, la gente fue maravillosa desde el cámara hasta los actores, el rodaje estuvo muy entretenido y se me hizo muy corto.
-¿Y en “La Pecera de Eva”?
En “La Pecera de Eva” me lo pasé como un niño y ahí hice más episodios. El equipo es muy buena gente y el director Ruy una persona fantástica. Todos me trataron muy bien y repetiría sin dudarlo.
-Háblanos de tu nueva película “Clara no es nombre de mujer”
“Clara no es nombre de mujer” es una película rodada en La Habana (Cuba) y Madrid. Es una comedia romantica donde los dos protagonistas, Jorge Sanz y Juan Dorá, tratan de desenrredar un lio de faldas. Mi personaje es “Diego”, amigo del protagonista Juan Dorá.
-¿Que tal ha sido trabajar con actores de gran popularidad como Jorge Sanz o Esmeralda Moya?
Increíble, así es como lo defino. Trabajar con Jorge Sanz, Pepe Carabias, Esmeralda Moya, Marc Company, Juan Dorá… en fin, con todos y mira que somos bastantes el reparto. Ha sido una experiencia unica, en Cuba éramos todos una piña y me llevo muchas amistades del rodaje.
-¿En que ámbito de la interpretación te sientes más cómodo?
Sinceramente, me siento cómodo con cualquier cosa, ya sea comedia o drama. El hecho de interpretar un personaje para mí ya es algo con lo que me siento bien.
-Dime el nombre de algunos actores o actrices a los que admires.
Jim Carrey y Jhonny Deep, sin duda.
-¿Cuál sería tu sueño en el mundo de la interpretación?
Seguir creciendo como actor y como persona, y continuar trabajando en lo que más me gusta.
-Promociona tu nueva película
“Clara no es nombre de mujer” una película que no dejará indiferente a nadie. Todos se sentirán identificados con algún personaje y gustará tanto a niños y jóvenes como a adultos. En definitiva, es una película en la que hay muchas “Harley Davidson” y muchísima comedia con la que no pararás de reír. Su estreno en 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario